Finalización del Curso breve: Abuso Sexual Infantil: Aspectos psicológicos y legales asociados a la intervención profesional. Valoración de sospechas y elaboración de informes.

Cerramos otro curso de un año muy intenso, en esta ocasión convocados por el Abuso Sexual Infantil  junto a queridos profesionales y estudiantes que nos acompañaron en un proceso de aprendizaje mutuo, sobre una temática de tan difícil abordaje como son los casos de violencia sexual a la infancia.

Muchas gracias Agustina Bentancor Hernández, Fátima Feijó, Gabriela Gómez Naser, Joanna Piriz, Karina Veloso, Marisa Sosa, Mónica Elduayen, Romina Minguillón, Tatiana Da Silva, Trinidad Grasso por compartir sus experiencias, dudas e inquietudes de forma abierta y confiada!!! 

Muchas gracias Dra. Daniela Trotta por acompañarnos en este instancia de taller y cierre.

Un  grupo reflexivo y comprometido con mejorar las prácticas en derechos hacia la infancia vulnerada, máxime considerando los requerimientos  legales que fueron  introducidos por las recientes modificaciones al CNA, por  Ley N° 19747, art 125 donde se  requiere  a los profesionales de la salud una formación especializada en esta materia.

Muchos éxitos en lo que emprendan!!! 

En PsicoIntegra Uruguay seguiremos con las puertas abiertas para generar más y mejores intervenciones, renovando el compromiso de aportar herramientas  y  fomentar  el crecimiento  de la psicología jurídico forense en Uruguay.